Solicitud de prácticas

Formulario de solicitud

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero denominado actividades y servicios, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuyo Responsable del fichero es, FUNDACION ITC, con domicilio en Plaza de Euskadi, 5 - ZAISA - 20305 Irun - Gipuzkoa.

La finalidad de este fichero es gestionar los datos de todos los usuarios de la fundación en las diferentes actividades - servicios que prestan, y la información, comunicación que puedan mantener con los mismos. Estos datos pueden ser cedidos a entidades colaboradoras de la fundación, a fin de garantizar un correcto servicio en la gestión de sus actividades. El presente fichero cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos. Sus datos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras de FUNDACION ITC.

De igual manera le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Responsable de Seguridad de FUNDACION ITC, a la dirección anteriormente indicada, señalando en la comunicación LOPD, y adjuntando los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, DNI o pasaporte, petición en que se concreta la solicitud, fecha, firma del interesado y nombre del fichero.

Plaza Euskadi 5
Centro de Transportes ZAISA