QUÉ ES PRO- EMPLEO

El ITC pone en marcha un servicio individualizado de Asesoramiento y Promoción para la Búsqueda de Empleo en nuestros sectores de competencia: transporte, logística, comercio y marketing.

Orientación, asesoramiento y promoción para la búsqueda o mejora de empleo:
(3 horas de asesoría en 2 entrevistas personales y tutorías a distancia)

Entrevista personal de diagnóstico e información del mercado laboral y servicios de empleo:
  • Test de autoevaluación
  • Guía de búsqueda de empleo ITC.
  • Detección de intereses concretos del usuario
  • Entrevista: diagnóstico de situación personal, aspiraciones, limitaciones, potencial de desarrollo.
  • Fuentes de información sobre empleo
  • Fuentes de información empresarial
  • Técnicas de entrevista de trabajo
  • Análisis del CV, fortalezas y opciones de mejora (formación, concreción de objetivos profesionales, presentación del CV)
  • Definición del Plan de acción hasta la próxima sesión:
    • Compromisos del entrevistador
    • Compromisos del usuario-a
Tutorías a distancia de seguimiento del proceso de búsqueda:
  • Atención a dudas, preguntas...
  • Envío de documentación,
  • Apoyo y consejo en procesos de selección o entrevistas de trabajo del usuario-a
Entrevista personal de evaluación del proceso y resultados:
  • Balance: análisis y valoración de procesos de selección en los que ha participado el usuario-a.
  • Información o nuevos recursos post-proceso a disposición.
  • Cierre del plan de asesoramiento.

VENTAJAS COMPLEMENTARIAS

Publicación de anuncios de demanda o mejora de empleo en web ITC (Opcional)

El ITC publicará 4 anuncios al año de la demanda de empleo del participante. Estos anuncios tendrán una extensión limitada a 300 caracteres cada uno y se publicarán en la sección de empleo de la web del ITC www.fundacionitc.org. Cada anuncio será visible durate 7 días seguidos.

Formación

El ITC organiza más de 30 cursos al año relacionados con el transporte, la logística, el comercio y el marketing. Los participantes en el servicio tendrán las siguientes ventajas:

• Descuento del 5% del coste de la matrícula de cursos.
  • Participación en cursos subvencionados siempre que se cumplan los requisitos de acceso.
Documentación

Acceso gratuito a publicaciones del ITC en formato electrónico (estudios realizados, informes...).
Las personas que lo soliciten tendrán acceso a los estudios, informes y demás documentos elaborados por el ITC. La entrega se efectuará en formato electrónico (documento en PDF)

ITC - INSTITUTO DE TRANSPORTE Y COMERCIO
Plza. Euskadi 5 - 2. Centro de Transportes Zaisa
20.305 Irún, (Gipuzkoa)

INSCRIPCIONES

Todo el año enviando sus datos en el formulario de consulta desde www.fundacionitc.org

75,00 € + IVA.

Este precio corresponde a la cuota del servicio y para el derecho a percibir las ventajas complementarias de difusión de CVs, descuentos en formación y acceso a documentación hasta el 30 de diciembre de 2014.

Forma de pago: transferencia bancaria a cuenta de la fundación ITC en un solo pago antes de iniciar la primera entrevista.