• EL NUEVO MARKETING MIX: de las 4 P,s a las 4 C,s

HABILIDADES DIRECTIVAS, TALLERES Y JORNADAS

EL NUEVO MARKETING MIX: de las 4 P,s a las 4 C,s

Dirigido a
Directivos y mandos intermedios de empresas de transporte, industriales o distribuidoras que tengan funciones comerciales o de Marketing.

Trabajadores desempleados con titulación universitaria media o superior, formación profesional de grado superior y con experiencia en el ámbito comercial y de marketing
    Duración 6 horas
    ObjetivosIdentificación y análisis de los nuevos enfoques en la estrategia del Mix de Marketing y los nuevos modelos de comercialización; los principios y criterios de jerarquía de la cadena de valor en el modelo del nuevo mix.

El mundo del Marketing está viviendo un cambio profundo debido principalmente a Internet. Las barreras del tiempo y el espacio entre las empresas y sus públicos se han reducido. Hoy el mercado es mundial y la competencia global. El enfoque de una oferta orientada en el producto se ha desplazado hacia el CLIENTE y eso conlleva importantes cambios para conducir con éxito el negocio.

Calendario14 Y 16 de marzo de 2016

Martes y jueves de 16:30 a 19:30

• rograma
    • La evolución del Marketing y su adaptación a la era digital.
    • La evolución del Marketing Mix : Del Marketing Mix de las 4 P,s al Marketing Mix de las 4 C,s
    • El CLIENTE es ahora el Producto: se trata de desarrollar un producto o servicio que el cliente demande, teniendo en cuenta que éste cada día está más informado y es más selectivo.
    • El Costo es ahora el Precio: Dinero; Tiempo; Esfuerzo son las tres variables en el costo de adquisición. Costo que es preciso aminorar para obtener una mayor demanda.
    • La Conveniencia es ahora la Plaza: se trata de llevar la plaza de la manera más conveniente para el Usuario.
    • La Comunicación es ahora la Promoción: de una comunicación unidireccional a otra interactiva y bidireccional, donde el cliente es hoy un sujeto activo que opina, se asesora y compara.
    ProfesoraMAIALEN ESCALADA
    Experta en formación en habilidades directivas y liderazgo.
    Lugar ITC. Instituto de Transporte y Comercio
    Centro de transportes ZAISA. Plaza Euskadi 2-3.
    20305- Irun
    Nº de participantes12