• MF1006_2 Inglés profesional para logística y transporte

MF1006_2 Inglés profesional para logística y transporte

Titulación para certificado de profesionalidadcurso de capacitación para la obtención del módulo MF1006_2 INGLÉS PROFESIONAL de carácter transversal para diferentes certificados profesionales de la familia comercio y marketing dentro del área profesional: logística comercial y gestión del transporte.

Dirigido a

Prioridad para personas empleadas, podrán participar hasta un 40% de personas en desempleo:

• Empleados-as de empresas de transporte, industriales y distribuidoras que pretendan obtener una titulación profesional en la materia a nivel de certificado de profesionalidad válido en todo el estado español y a corto plazo en la UE.
  • Personas que hayan obtenido previamente titulaciones parciales de módulos y unidades formativas del área Profesional LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE en las que este módulo tenga carácter transversal y quieran ir completando los correspondientes certificados de profesionalidad.
Requisitos y criterios de accesoNivel de entrada: Conocimientos de inglés a nivel A2.

Las personas interesadas deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
  • Estar en posesión del título de Bachiller
  • Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
  • Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Duración 90 horas
  • Alcanzar un dominio de la lengua inglesa que permita interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional.
  • Obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario.
Calendario 13-09-2016 // 29-12-2016
Horario Martes y jueves de 18:30 a 21:30

1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.
  2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.
  3. Atención de incidencias en inglés
  4. Comercialización de servicios de transporte en inglés
  5. Comunicación comercial escrita en inglés.
Lugar de imparticiónFundación Instituto de transporte, logística y comercio.
Plaza Euskadi 5. Centro de transporte Zaisa
20305 Irun (Gipuzkoa)